Sobre Mí

Pienso que si algo me define y ha sido invariable a lo largo de mi vida es la curiosidad y motivación por aprender cosas nuevas. Desde mis primeros años de vida crecí rodeada de colores y pinceles de mi abuelo, publicista e ilustrador de esos tiempos. Pintar y crear escenarios a partir de cubos de madera se convirtió en mi principal entretenimiento. Con esa motivación me convertí con el tiempo en diseñadora gráfica en el Istituto Europeo di Design de la mano de reconocidos diseñadores como Isidro Ferrer o Manuel Estrada entre otros…

Desde el año 2005 he trabajado en el diseño y dirección de arte de proyectos gráficos en colaboración con empresas y emprendedores, obteniendo algunos premios en diversos concursos de diseño de carteles o identidad corporativa.

También me gusta motivar a la gente y ayudarles a ver la mejor versión de sí mismos. Desde hace más de dieciséis años trabajo como maestra de taller de Diseño y Creatividad en un Centro de Rehabilitación Laboral. El propósito de mi trabajo es preparar tareas adaptadas a diversos perfiles como herramienta transversal y terapéutica con el objetivo de la inserción laboral en el ámbito de la salud mental.

Al mismo tiempo imparto sesiones de Arte Terapia utilizando el arte como lenguaje metafórico más allá de las palabras.