Bio

Siempre he tenido una curiosidad insaciable por aprender. Desde pequeña, me pasaba las horas en el estudio de mi abuelo, rodeada de pinceles y colores. Él era publicista e ilustrador, y yo disfrutaba creando mundos imaginarios a su lado. Esa pasión me llevó a estudiar Diseño y Comunicación Visual en el Istituto Europeo di Design a finales de los años ’90, donde tuve la suerte de aprender de maestros como Isidro Ferrer y Manuel Estrada.

Cuando terminé me sumergí en el mundo del diseño y la dirección de arte, colaborando con diferentes empresas y ganando varios premios en concursos de diseño. Más tarde junto a Yure Roque, cantante y compositora creamos Atelier Debloom: un espacio, donde dejamos volar nuestra creatividad experimentando con materiales reciclados y textiles.

Paralelamente y desde hace más de diecisiete años, trabajo en Fundación Manantial como maestra de taller en un Centro de Rehabilitación Laboral. Diseño tareas adaptadas a distintos perfiles y utilizo el arte como herramienta terapéutica para facilitar la inserción laboral en el ámbito de la salud mental. Inspirar a otros y ayudarles a descubrir su mejor versión es lo que más me motiva.

En mayo de 2024 finalizo un Máster en Arteterapia. Esta disciplina convierte el arte en un lenguaje metafórico que trasciende las palabras, y para mí, es una manera increíble de ayudar a otros a encontrar su voz y su camino a través de la creatividad. Esta labor es mi pasión, y no hay nada que me llene más que ver cómo el arte puede transformar vidas.