Bio

La curiosidad insaciable por aprender han sido las constantes de mi vida. Desde mi infancia vivía rodeada de colores y pinceles en el estudio de mi abuelo, publicista e ilustrador de la época, donce disfrutaba creando mundos imaginarios. Esta pasión me llevó a estudiar a finales de los años ´90 Diseño y Comunicación Visual en el Istituto Europeo di Design, donde aprendí de maestros como Isidro Ferrer y Manuel Estrada, entre otros.

Desde entonces, me he dedicado al diseño y la dirección de arte, colaborando empresas y recibiendo varios reconocimientos en concursos de diseño.

Más tarde, junto a Yure Roque, cantante, compositora y re-inventora de objetos, fundamos Atelier Debloom, un espacio dedicado a utilizar la creatividad sin límites, donde comenzamos a trabajar y experimentar con materiales reciclados y textiles.

Desde hace más de diecisiete años, trabajo en Fundación Manantial, como maestra de taller en un Centro de Rehabilitación Laboral, donde diseño tareas adaptadas a diferentes perfiles, utilizando el arte como herramienta terapéutica para facilitar la inserción laboral en el ámbito de la salud mental. Inspirar a otros y ayudarles a descubrir su mejor versión es mi mayor motivación.

En mayo de 2024, finalizo el máster en Arteterapia, una disciplina donde el arte se convierte en un lenguaje metafórico que trasciende las palabras. Esta labor es mi pasión y mi manera de ayudar a otros a encontrar su voz y su camino a través de la creatividad.